18 de Septiembre


Justamente hace un año!

Hoy hace un año conocimos la noticia de que nos estabas esperando en Lang Son; no sabíamos tu nombre ni tu edad, tan solo que eras una niña que provenía de un lugar del Norte de Vietnam muy cerca con la frontera China a tan solo 18 Km.

La noticia nos la dieron a las 12 del mediodía y no olvidaré el lugar donde estaba aquella mañana; con los nervios salí a la calle, no sabía que hacer y me puse a caminar sin rumbo fijo; entonces pensé que me habían hecho el mejor regalo pues al día siguiente era mi cumpleaños y decidimos no decir nada a la familia hasta el día siguiente.

Deambulé por el centro de la ciudad mientras esperaba a mi marido, hasta que me detuve en una cafetería; y al no tener papel cogí una servilleta en la que escribí lo que hoy he vuelto a leer y que guardo con mucho cariño.

Aquella noche no dormimos y te imaginamos con mil caras aunque desde siempre con el mismo nombre. No sabíamos aún que tendríamos que esperar 2 meses y 13 días para poder verte realmente aquel 30 de Noviembre. Y ese día nunca lo olvidaremos!

0 Response to "18 de Septiembre"

Publicar un comentario