1 Junio 2010

Felicidades Papi!

Queríamos felicitarte de una forma muy especial. Y como vale más una imagen que mil palabras te sorprendemos con esto que hemos hecho Emma y yo. Te esperamos en casa para disfrutarlo este año de una manera muy especial. Ella ha sido esta vez la que ha elegido tu regalo.

A disfrutar de esos 38 y que este año venga cargado de cosas muy buenas! Tan sólo hay que desearlas, ser optimista y disfrutarlas con la gente que se quiere.

Muchos besos y achuchones de las dos. TQ

1 Response to "1 Junio 2010"

  1. Ester Says:

    Hola!!!

    Acabo de encontrar tú blog y me ha encantado!!!!tengo 26 años y desde los 21 supe que adoparía...vietnam no ha sido nunca un país en el que haya pensado en exceso...yo siempre he pensado en China, etiopia o colombia...pero hace un mes me casé y emprendí, el que por el momento, es el viaje de mi vida...destino:VIETNAM mi luna de miel ha sido increiblemente preciosa...me he enamorado del pais, de sus gentes...quiero volver...leyendo tú blog me he emocionado con lo que cuentas de tú hija, pero también con todo lo que cuentas del pais (halong, tan Co, Hue...) tantos y tantos recuerdos que no quiero que jamás desaparezcan de mi mente.

    Felicidades por esa hija tan preciosa que teneís, gracias por dejarnos leer un poquito de tu viaje...ojala algún día pueda volver a vietnam y me traiga de allí lo más maravilloso que te puede dar la vida: un hijo.

    Ester.
    http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Publicar un comentario