Nuestro primer mes juntos: Nunca pensamos que podríamos quererte tanto en tan poco tiempo!

A nuestro bichito de Vietnam, a ese ángel tímido de los primeros días que se está convirtiendo poco a poco en un diablillo que nos ha cambiado la vida para siempre.

El tiempo no se detiene y nos parece mentira que llevemos juntos un mes. Han sido semanas de ir y venir, de visitas y encuentros y eso te ha permitido observar que cada día había un plan nuevo, con caras nuevas, casas nuevas y ser el centro de atención sin tener instalado de momento una rutina diaria que esperamos poder ofrecerte con un poco más de tiempo.

Tu capacidad de aprendizaje es asombrosa y tu curiosidad no tiene límites. Al principio yo pensaba que era la que te estaba enseñando día a día un montón de cosas nuevas que te encantan pero me he dado cuenta que es al revés.

- Me estas enseñando a disfrutar de la vida de una forma tan distinta y sin acordarme del trabajo que he dejado totalmente de lado.

- Cada nuevo día, justo cuando sollozas para que vaya a buscarte a la cuna de tu habitación, me maravillo al verte agarrada a las barras de la cuna y es entonces cuando echas la sonrisa más grande del mundo y tus ojos lo dicen todo.

- Nos enseñas la alegría en tu cara cuando ves a papá aparecer por la puerta de casa y te pones a hacer todas las cosas que ya llevas aprendidas aunque al final no tengas manos para hacerlo todo a la vez.

- Nos enseñas tu genio y carácter cuando no quieres ir a dormir. Al principio nos inquietaba el que te durmieras tan tarde. Ahora empiezo a pensar que has despertado a la vida y estas disfrutando de tantas cosas que estaban vetadas para ti que no quieres pasar ni un minuto ajena a esta nueva realidad.

- No te gusta estar sola, y nos has enseñado que en vez de dejarte llorar para que te duermas necesitas simplemente que papá o mamá estén ahí contigo viéndote como te quedas dormida.

- Eres tan dulce que día a día nos enseñas lo que te gusta que te achuchen, te den besos y te mimen.

- Nos has iluminado nuestra casa inundándola de tu alegría y felicidad.

Pero he de reconocer que una de las cosas más importantes que me estás enseñando día a día es a ser madre, tarea que no es fácil pero he de confesar que estoy disfrutándolo como nunca lo había imaginado. Quisiera detener el tiempo para que estos momentos de estar siempre juntas no terminarán pero como es tarea imposible me conformo con aprovechar al máximo estos meses que me quedan para disfrutar plenamente de estar contigo. Aún tenemos tantas cosas que aprender juntas que no quiero perderme nada de ti ahora que estás con nosotros.

Millones de Besos por este mes tan maravilloso junto a ti,

-------------------------------------------------------------------------

Sentimos una admiración profunda por toda la gente que ha seguido nuestro Blog.

Especialmente a todas aquellas personas que llevan esperando una eternidad por una asignación que se hace de rogar porque el país ha cambiado su política de adopciones internacionales y no avanza como era de esperar o porque no hay una Ecai acreditada que permita abrir un expediente con el país deseado o porque en la CCAA no exista la alternativa de tener un doble expediente, o porque una vez que sabes que tu hijo te está esperando al otro lado del mundo, no puedes hacer lo que más deseas y sufres con cada día que pasa sin estar a su lado, sin entender las razones puramente burocráticas que argumenta la Ecai. Nosotros hemos padecido todo eso y al final lo hemos conseguido, porque es intentando lo imposible como se realiza lo posible!

Todo está en el destino y ese famoso hilo rojo que en nuestro caso tardo 5 interminables años en conectarnos. Ahora ya entendemos que esta espera mereció la pena porque de otra forma no podríamos haber llegado a nuestra hija del alma!

Y para todas esas personas que aún esperan con el corazón roto por la incertidumbre queremos enviaros un mensaje de esperanza y de optimismo. Porque cuando el momento llega todo eso quedará en un segundo plano y se olvidará!

………………Y llegará, más tarde o más temprano pero todo llega!

10 Response to " "

  1. Abrilinos Says:

    Muchas gracias por tus animos! Me ha emocionado mucho leer esos sentimientos tan grandes que sientes hacia tu hija, es lo que anima a soportar esta larga espera, el saber que algun dia yo tambien podre sentirlos en mi corazon.
    Tienes una hija preciosa!
    Besos
    Isabel

  2. Monika Says:

    Los catalanes arrancamos por fin! Acabamos de recibir la acreditación y la ECAI nos llamará en cualquier momento para entregar la documentación, así que ahí vamos....

  3. oscar Says:

    HOLA FAMILIA: NOSOTROS TAMBIEN SOMOS ASTURIANOS Y OS HEMOS SEGUIDO Y VIVIDO CON VOSOTROS EL VIAJE A VIETNAM Y NOS HA ENCANTADO QUE VOLVAIS A ESCRIBIR EN VUESTRO BLOG. TENEIS UNA NIÑA PRECIOSA, NUESTRAS FELICIDADES, Y ESPERAMOS QUE SIGAIS CONTANDO, NOS HACE VIVIR VUESTRO SUEÑO COMO SI FUERA EL NUESTRO.

  4. OSYES Says:

    Hola FAMILIA!!!, hemos seguido día a día vuestro blog fascinados, incluso cuando llegásteis a España, lo mirábamos día a día con la esperanza de que nos hubiéseis contado vuestra nueva experiencia, y... por fin llegaron vuestras palabras. Nos ha emocionado mucho leer nuevamente vuestro blog que es maravilloso y deciros que tenéis una niña GUAPÍIIIIIISIMA!!!. Ahora nos toca esperar al resto y aunque a veces nos desesperamos y pensamos en abandonar nuestro blog, días como el de hoy en el que leemos vuestras noticias de nuevo, no ayudan a pensar en continuar con él y que sí, que algún día lo conseguiremos, solo pedimos que en Octubre no se interrumpa el proceso como parece que sucederá porque será terrible para muchísimas familias. Un besazo a los tres y un millón de gracias.

  5. gema Says:

    Muchas gracias familia .En los momentos tan malos que hemos pasado antes de nuestra sugunda asignacion ,nos habeis alludado muchisimo a hacer mas llevadera la espera.Ahora la espera es otra ,es poder viajar cuanto antes para recojer a nuestra hija.Tambien desde aqui quiero dar las gracias a Carlos Calderon , que siempre que he necesitado alguna informacion sobre el viaje la tube .Felicidades por esa niña tan GUAPAAA!!!! Besos Gema

  6. Nieves Says:

    Una vez más se nos han vuelto a escapar las lágrimas al leer vuestro blog. Desde el primer día os seguimos desde Madrid y estamos a la espera de que nos llegue nuestra asignación. Mientras esto ocurre y los días van pasando muy lentamente, leer vuestras noticas y ver las fotos nos reconfortan y animan a que pronto llegue nuestro sueño.
    Gracias de corazón, Nieves.

  7. Noemí Says:

    Muchos besos, guapos!!! Compartimos plenamente toooodos esos sentimientos ;-) y.. Enma está para comérsela!

    Noemí y FAMILIA

  8. ANA Says:

    Pero que niña más preciosa. Felicidades familia por este mes y por toda la vida que os queda junto a vuestra pequeña.Entiendo perfectamente tus sentimientos.
    Esperamos conocer a esa belleza pronto.
    Ana (mamá de los mellizos Alejandro y Pelayo)

  9. javier Says:

    ¡¡Felicidades Mamá!! por el día de la Madre. Como Emma todavía no sabe decírtelo te lo digo yo en su nombre. Es emocionante ver como va creciendo día a día la complicidad y el amor entre madre e hija. Tengo la suerte de poder disfrutarlo con vosotras. Javi

  10. Mari Carmen y famili Says:

    Que bonitas palabras, que bonitos sentimientos, que hija mas bonita, enhorabuena y gracias por compartir con nosotr@s todas estas maravillosas cositas.

    Petonets.

    Mari Carmen mcmc

Publicar un comentario