Día 23

Au Revoir Vietnam!


Este viaje toca a su fin y hoy a las 12 de la noche partiremos rumbo a España. Si los aviones salen en hora aterrizaremos en Asturias el Jueves 19 a las 17 h. Allí nos esperara la familia y aunque tenemos un largo camino por delante estamos aprovechando los últimos momentos de nuestra estancia aquí. Esta mañana estábamos intranquilos ya que no nos han dado tu visado hasta la 1 del mediodía pero al fin ya lo tenemos con nosotros. Han sido 23 días inolvidables, demasiado intenso con todo lo que hemos vivido. Al mirar las fotos nos da la sensación que llevamos más tiempo aquí y estos 23 días son parte de tu historia, de nuestro primer encuentro y del comienzo de una nueva vida juntos.

Este blog nació con el objetivo de contar la aventura de nuestro viaje, y para que perdure como un recuerdo entrañable de cómo nos conocimos. Queremos agradecer a toda la gente que nos ha seguido desde España y desde el extranjero pues jamas pensamos que iba a resultar tan atractivo. La última semana no hemos tenido tiempo suficiente para escribir a diario pero siempre he llevado unas notas para no olvidarme de escribirlo, y aprovechar algunas noches en el Hotel cuando todos dormían. También somos conocedores de que otra familia ha relatado sus vivencias y con su permiso os pongo el enlace http://princastvietnam.blogspot.com/
Queremos aprovechar esta entrada para agradecer la suerte que hemos tenido de conocer las familias de Salamanca, de Madrid y en especial a Carlos, Noemí, Leticia y Adolfo. No hace falta que diga todo lo que hemos pasado, las risas de algunas de nuestras aventuras y creo que todo esto y la experiencia de nuestros hijos nos han unido de una forma especial.

Yo soy de las que pienso que Vietnam es un país que te enamora y te gusta desde un principio o por el contrario con el paso del tiempo lo detestas porque no existe termino medio.
El ruido de Hanoi, su caos de motos, los olores, la humedad, la vida en la calle te lleva a pensar que sería inconcebible poder vivir de continuo en esta ciudad.
Para nosotros Vietnam tiene algo que nos atrapa y ahora más profundamente al ser tu país de origen. Nosotros decimos que no hay dos sin tres con lo que dejamos pendiente esa tercera vez para disfrutar de nuevo este país contigo.

Nos hemos despedido hace unas horas de Hanoi haciendo unas fotos desde el puente rojo. Al llegar al Hotel nos hemos encontrado con un grupo de familias de Interadop que acababan de llegar y que viajarán próximamente a recoger a sus hijos a Bac Ninh aunque apenas hemos tenido tiempo de conversar. Buena suerte a todas esas familias!

Ahora mismo estamos en el aeropuerto a unas horas de marcharnos. Esta noche 12 niños volarán rumbo a España con sus nuevas familias. Esther Mai, Juan Pablo, Emma, Thi Be, Sergio, Pablo, Leire, Martín, Carolina, María y Victoria, todos compañeros de Lang Son.....un beso muy fuerte y buena suerte en vuestra nueva vida.

Hasta Pronto Vietnam!


2 Response to "Día 23"

  1. Carlos Says:

    Saludos desde Madrid compañera. Ni que decir tiene todo lo que hemos pasado juntos durante estos 23 días. Para Noemí y para mi solo le hemos encontrado una pega a esto de volver a casa, y es que estaremos separados de vosotros (nuestros 4 compañeros asturianos) y que os echaremos muchísimo de menos. Hemos pasado ratos buenos y no tan buenos, pero si no llega a ser por vuestro apoyo, compañía y amistad todo habría sido mucho más difícil.

    Os queremos chicos y HASTA PRONTO

  2. Mari Carmen y famili Says:

    Felicidades por vuestra hija, es preciosa,os he seguido por el blog durante vuestros 23 dias de viaje en Vietnam, super emocionante,ahora estoy encantada de que sigais con el blog.
    Enhorabuena.
    Saludos.

    Mari Carmen mcmc

Publicar un comentario