Día 11

Bienvenida Emma


Siento no haber podido escribir ayer nuestro diario pero fue un día demasiado intenso, cargado de tantas emociones contrapuestas que me fue imposible sentarme delante del ordenador.
Se suponía que era uno de los días mas felices pues había llegado el día en que tú te convertirías en nuestra hija pero he de decir que ha podido mas la emoción del momento y lo vivido.
Creía estar preparada para la ceremonia en Lang Son, para el encuentro con tu familia pero uno nunca está preparado para eso.Lo amargo de la despedida se mezcló con lo dulce de saberte mía.
Llegará ese día en que pueda contarte porque llegaste a nuestras vidas pero, si hay algo de lo que estoy segura, es que desde que naciste te han querido y mucho, primero tu familia y después tu cuidadora del orfanato.

Por eso hoy, y algo mas serenos, tan solo podemos dar las gracias a tu familia por lo que han hecho: te han dado la vida y nos la han regalado.

Bienvenida mi niña a tu nueva familia!

1 Response to "Día 11"

  1. oscar Says:

    ENHORABUENA FAMILIA A PARTIR DE HOY EMPEZAIS UNA NUEVA VIDA LLENA DE ILUSIONES CON ESA NIÑITA QUE SEGURO ES MUY BONITA.
    YO LO UNICO PREGUNTAROS ¿SI EN EL ORFANATO DE LANG SON VISTEIS A MUCHOS NIÑOS QUE PUEDEN SER ADOPTABLES O POR EL CONTRARIO SON MUY POCOS LOS QUE ALLI ESTAN Y DE EDAD YA MAYORES?.
    BUENO ESPERO QUE PRONTO VOLVAIS A ESCRIBIR Y CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS, NOS DA MUCHO ANIMO VEROS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO.

Publicar un comentario