Día 18

Por fin en la embajada!

A las 9 de la mañana nos juntamos todas las familias para hacer el papeleo de obtención del visado.
Nos fuimos en autobús a la Embajada española situada en la planta 15 del Hotel Daewoo.
Allí nos fueron llamando de cuatro en cuatro. En la cafetería de la planta Baja rellenamos las 2 solicitudes y preparamos toda la documentación que nos iban a solicitar (pasaporte del menor, las 2 solicitudes cumplimentadas, certificado de idoneidad, reagrupacion familiar, fotocopia de los pasaportes de los padres, certificado de nacimiento y matrimonio de los padres, copias del billete de avión del menor y toda documentación del menor preparada por la Ecai (decision de adopción, acta de entrega, certificado de nacimiento y certificado medico)

Después de entregar toda la documentación en la embajada y esperando allí por el resto de compañeros no pudimos evitar fotografiarnos contigo delante de la bandera española y el letrero de la embajada española...y es que ya estas más cerca de España.

Como los tramites llevaron toda la mañana, una vez de vuelta nos fuimos caminando hacia la calle Nha Tho pues hay varios restaurantes de comida internacional y alguna cafetería (italiano, mexicano, español y el Moca café) En la embajada nos hablaron de un restaurante australiano con especialidad en carne que está a mano derecha y se llama Lá (C/Ly Quoc Su). El local no es muy grande pero la comida es bastante aceptable.

Por la tarde aprovechamos para recorrer las calles anexas, comprar regalos y de vuelta al Hotel donde cenamos en compañía de una música relajante de jazz. El Sofitel tiene uno de los mejores restaurantes (francés) de Hanoi llamado La Ballieu.

Y así ha pasado otro día más en esta aventura en Vietnam. Con un poco de suerte tendremos tu visado este Miércoles que es precisamente el dia que volamos de regreso a España. Y es que aqui les gusta jugar al limite de lo posible pero todos estamos convencidos que nos iremos. Como dice nuestro Blog son 23 dias, ni uno más ni uno menos.

0 Response to "Día 18"

Publicar un comentario