Día 22

Nos confirman nuestro regreso!

Hace unas horas que nos acaban de confirman que están legalizando los documentos de la embajada para tener tu pasaporte y que nos los darán mañana a partir de las 10.

Hoy será nuestro último día en Hanoi.Hemos disfrutado del penúltimo día en Hanoi, recorriendo las calles en cyclo hasta el Templo de Literatura ya que nos habían dicho que allí podríamos encontrar a alguien que nos escribiese tu nombre en caracteres vietnamitas pero no hemos tenido suerte Noemi y yo ya que nos han dicho que solo lo hacen en el periodo del Tet.
Aprovechamos para hacer las últimas compras y regresemos al Hotel para empezar con los preparativos de maletas. Disfrutamos de la última velada en el restaurante Le Beaulieu del Hotel en buena compañía y brindamos porque regresamos a España, tu nuevo país.

2 Response to "Día 22"

  1. OSYES Says:

    ¡¡¡Enhorabuena familia!!!, ya estáis en casa. Ya nos contaréis los contratiempos que habéis tenido con la ECAI para que los que viajemos en un futuro, sepamos que cosas nos pueden suceder y contemos con ellas. Muchas gracias por este regalo maravilloso y por el esfuerza tan grande que habéis hecho narrándonos estos "23 días en Vietnam". Lo dicho, enhorabuena y muchas gracias. Un saludo.

  2. Unknown Says:

    Qué gozada es leeros diariamente. Nos da fuerza en esta larga espera.
    Que tengais un feliz viaje de vuelta y disfrutad del encuentro con los vuestros en el aeropuerto cuando vayan a conocer a Emma, que tiene que ser super-emocionante.
    Muchísimas gracias por la generosidad de compartir con desconocidos todo lo que habéis vivido.
    Buen viaje y un beso a los tres

Publicar un comentario