Día 17

Formando lazos familiares


Es cuando ya estas dormida que aprovecho para sentarme delante del ordenador y escribir nuestro diario de viaje pero ayer se me olvidó contar una de las cosas mas importantes y es que nos dieron tu pasaporte vietnamita. Es simpático ver tu foto de cuando eras un bebe y tus datos en vietnamita. Ahora tan solo nos queda el visado para poder regresar a España.

El día de hoy ha sido bastante relajado y lo hemos dedicado a pasear por la zona del Hotel.
Por la mañana hemos continuado con las compras por las calles Hang Gai y Hang Bong aprovechando la ocasión para encargar algun vestido, comprar camisas de seda y vestidos para ti Emma.

Como somos 2 familias las que nos hemos trasladado, por la tarde hemos disfrutado de las estancias del Hotel ya que habia un cocktail de bienvenida. Conversando con el personal del hotel son varios los que nos dicen que los niños no parecen vietnamitas. En Vietnam se aprecia, al ser país limitrofe con China, Laos y Camboya, una diversidad en sus rasgos faciales, pero al menos para nosotros es evidente que provienes de un pais asiático. También nos comentan que son muchas las familias que vienen a adoptar aquí, especialmente franceses e italianos.

Llegamos a la habitación ilusionados para preparar tu baño, jugar un poco contigo en la cama, darte el bibe y ver como te quedas rendida después de un largo día fuera de casa (por decirlo de alguna manera); y al mirarte los dos llegamos a la misma conclusión ..“estamos empezando a formar lazos familiares”

1 Response to "Día 17"

  1. txistuo8 Says:

    Emma mi amor, ¡que sonrisa tan dulce tienes¡ eres tan suave y delicada como una flor de loto cuando se abre al sol de la primavera en que tu naces. Quiero que sepas que a tu mamá y a tu papá, les iluminas con sólo mirarlos. Ellos hace mucho tiempo que sueñan con estar a tu lado. El camino hacia ti, ha sido largo y a veces difícil, lo sé porque nosotros también estábamos en él. Nuestro hijo, como tú, nos esperaba en el país del cuento de mi niñez. Una acuarela de colores viaja por mis pupilas con solo recordarlo. Cuando crezcas, sabrás que compartiendo la vida con amigos, los momentos más difíciles se superan y las fuerzas para seguir adelante se multiplican. Ahora, cuando faltan muy pocos días para conocerte, queremos decirte que no tengas miedo, que tienes unos papás que te adoran y todos aquí te esperamos emocionados. Además nuestro niño, que es la luz de nuestro sueño, será un buen compañero de juegos . Feliz viaje de vuelta a casa.

    Iker y Aida (Los papás de Jon Nam.)

Publicar un comentario