Día 14

You make it real for us

Hoy has dado un cambio inesperado. Te despiertas y parece que estas entretenida con el libro de texturas que te hemos comprado, Nos hemos dado cuenta que te encanta tocar las cosas con mucha suavidad y delicadeza y con ello te entretienes. Utilizas tu dedo de ET para descubrir todas las cosas nuevas que hay a tu alrededor incluso nuestras caras.

A las 9 debemos estar en la recepción pues un representante de cada familia debe de ir a Inmigración en Mº Asuntos Exteriores para solicitar el pasaporte vietnamita. Y en nuestro caso me ha tocado ir a mi. Al llegar vemos bastantes personas vietnamitas esperando en las ventanillas pero nosotros, con la gestión que hacen los representantes, podemos evitar las colas y vamos pasando todos rápidamente por las ventanillas donde nos comprueban el pasaporte y estampamos nuestra firma en la solicitud. Nos dicen que el pasaporte tardara unos 4 días pero finalmente se decide hacer una carta solicitando acortar el plazo pues no quedan muchos días y aún esta pendiente todas las traducciones y la presentación de toda la documentación en la embajada para conseguir el visado que nos permitirá regresar contigo a España.

El resto del día lo hemos aprovechado fuera del Hotel. Hemos comido en una marisquería al lado del supermercado Fivi Mart (las gambas con salsa de tamarindo estaban buenísimas), a pasear, a tomar cafés (hay unas cafeterías estupendas con terraza y vistas al lago llamadas Highland y Lilly) y a hacer compras de todo tipo.

Cada día que pasamos a tu lado somos mas conscientes de que como dice la canción tu haces que esto sea real. Avanzamos nuevamente con todas las risas que hoy nos has dedicado. Ya estamos en la siguiente fase. Para ti ya somos Amigo Nº1 y Amigo Nº2.
------------------------------------------------

I am running to your baby... You are shinning in the distance I hope I can make it through cause the only place that I want to be is right back home with you!

3 Response to "Día 14"

  1. MARIA Y ANTONIO Says:

    Me alegro muchísimo de que Emma poco a poco vaya adaptándose a vosotros, y vosotros a ella, por supuesto. Espero que la fiebre ya le haya bajado y siga sonriendo.
    Muchísimas gracias por contarnos vuestras experiencias diarias, nos está ayudando muchísimo a no perder el contacto con todo el proceso, pues aquí en España está todo muy parado, al leeros vemos que nuestro sueño algún día se hará realidad.

    Muchas gracias y enhorabuena

  2. Alberto García Says:

    Gracias. Los tres sois ahora nuestros amigos nº1, 2 y 3.

  3. Alberto García Says:

    Perdona porque estarás muy liada, pero ¿cómo son los enchufes en el Boss? ¿hace falta adaptador? ¿Y la corriente, 220 o 110?
    Gracias

Publicar un comentario